Prueba este divertido gazpacho y saborea las notas de sabor que acompañan a tan original packaging. El gazpacho Vianoleo es totalmente natural, no contiene conservantes, colorantes, ni gluten.
Dime que no te flipa el packaging de este productazo. El diseño de la botellita es ideal pero lo que de verdad enamora de este gazpacho andaluz Vianoleo es su sabor. Es súper suave y delicioso.
Está elaborado con aceite de oliva Virgen Extra y no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni gluten con lo que se convierte en un producto 100% natural elaborado con productos directamente de la huerta. Tomate, pimiento rojo, ajo, cebolla y pepino, los ingredientes del gazpacho andaluz tradicional de siempre presentados en una botella mucho más moderna y vistosa que el envase de toda la vida.
El gazpacho andaluz Vianoleo es una alternativa saludable para las comidas de este verano, ¿no te parece? Tómala con un poco de pan tostado y jamón a trocitos. Puedes probarlo también en el almuerzo en esos días de agosto que hace tanto calor justo antes de comer. Te saciará y además te aliviará de las altas temperaturas.
Puedes conservarlo a temperatura ambiente pero te aconsejo que cuando vayas a tomarlo esté bien fresquito, ¡así potenciarás su sabor!
Este gazpacho andaluz Vianoleo se ha convertido en uno de mis mejores amigos y me temo que en cuanto lo pruebes te va a suceder lo mismo. Durante la primavera y el verano no faltará en tu despensa y pasará a ser uno de tus productos favoritos. Disfrútalo y me cuentas. ¡Ñam!
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.