Te enamorará su packaging y te cautivará su sabor. Si eres fan de las galletas… ¡Eres fan de Paul and Pippa!
Me flipa cualquier cosa que tenga que ver con el queso, ¿os lo he dicho alguna vez? Creo que no una, más bien dos millones de veces, pero es que es verdad. Es mi mayor vicio confesable junto con el chocolate. En relación a este gran vicio os traigo las galletas Paul and Pippa de queso.
Están espectaculares, la verdad. Me encanta la mezcla que nace del queso parmesano y el comino y lo cierto es que su sabor tiene mucho carácter. La manera que tiene Paul and Pippa de elaborar sus galletas es totalmente artesanal, es por esto que ninguna de las galletas Paul and Pippa es igual a otra, ¿lo sabías?
Estas galletas Paul and Pippa de queso son divinas para un aperitivo con una copa de vino blanco. O para preparar un surtido con el resto de galletas de las familias Paul and Pippa. A mí me encantan también a la hora de la merienda.
Son ideales también para los más pequeños ya que pese a ser un sabor intenso es realmente agradable. Deja que las prueben en la merienda o en el almuerzo y disfrutarán tanto o más que tú.
Si después de todo aún te queda alguna duda sobre las galletas Paul and Pippa de queso te invito a que les des una oportunidad y disfrutes de la experiencia que significa comerte una. Preparados, listos, ¡YA!
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
No hay valoraciones aún.