¡Yo para ser feliz quiero mi desayuno a domicilio!
No hay nada más especial para mí que un desayuno tranquilo y relajado. En la cama remoloneando, en la terraza con el sol dándome en la cara o en la cocina leyendo mi revista favorita. Es por esto que creé la cajita desayuno. Se trata de una caja de desayuno a domicilio en la que encontrarás una selección de productos de la tienda para deleitarte con un desayuno gourmet.
Me encanta abrirla y degustarla con paz. Mi desayuno empieza con el té matcha orgánico para depurarme y para empezar suave. Después empiezo con algo de comer, unas tostadas a las tres frutas Miller’s Harvest untadas ligeramente con mermelada de fresitas del bosque. Me encantan estas tostaditas por su originalidad y por el sabor en conjunto con la mermelada TipTree.
Llega el momento del dulce… galletas sin gluten Stella Stracciatella, galletas Two Fingers y chocolatina Dolfin. Creo morirme de placer y de sobredosis de chocolate. Cualquiera de estos tres productos puede llegar a enloquecerme y es por esto que no pueden faltar en la cajita desayuno a domicilio. Suelo tomarlas después de las tostadas para coger energía y porque me encanta el sabor dulce al final del desayuno.
Por último, suelo terminar mi desayuno con un zumo Linda Limón bien fresquito. Personalmente me encanta el de pera, pero podéis elegir entre los sabores de limón, mandarina o pera.
Esta cajita de desayuno a domicilio es un acierto total ya bien sea para hacerle un regalito especial a alguien o para darte un caprichito a ti mismo. A mí me encanta disfrutarla siempre que puedo y os aseguro que nos os dejará indiferentes. Y es que, ¿hay algo más guay que recibir un desayuno a domicilio? Yo creo que no ¡pruébalo!